Musica Anime Juegos Y MUCHO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica Anime Juegos Y MUCHO MAS

EL MEJOR LUGAR PARA ENCONTRAR LO KE BUSCAS!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HACI NACE EL PUNK!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
†ADM-Rata†
ADM-Guns
ADM-Guns



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2008

HACI NACE EL PUNK!!!!! Empty
MensajeTema: HACI NACE EL PUNK!!!!!   HACI NACE EL PUNK!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:07 pm

El punk es un género musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970. Se caracteriza en la industria musical por su actitud independiente y amateur. En sus inicios, el punk era una música muy simple y cruda, a veces descuidada: un tipo de rock sencillo, con melodías simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados o ruidosos, pocos arreglos e instrumentos, y, por lo general, de compases y tempos rápidos.

Las líneas de guitarra se caracterizan por su sencillez y la crudeza del sonido amplificado, generalmente creando un ambiente sonoro ruidoso o agresivo heredado del garage rock. El bajo, por lo general, sigue solo la línea del acorde y no busca adornar con octavas ni arreglos la melodía. La batería por su parte lleva un tempo acelerado, con ritmos sencillos de rock. Las voces varían desde expresiones fuertes e incluso violentas o desgarradas, expresivas caricaturas cantadas que alteran los parámetros convencionales de la acción del cantante, hasta formas más melódicas y elaboradas.
finales de los años 1960, una corriente de jóvenes de Gran Bretaña y otros países industrializados consideraban que el rock había pasado de ser un medio de expresión para los jóvenes, a una mera herramienta de mercado y escaparate para la grandilocuencia de los músicos de ese entonces, alejando la música de la gente común. El punk surgió como una burla a la rigidez de los convencionalismos que ocultaban formas de opresión social y cultural.

Las características del punk rock fueron precedidas por el garage rock, recrudeciendo más el sonido fuerte del rock y con composiciones menos profesionales, influenciados por el sonido de la "Invasión Británica", como The Kinks, The Beatles o The Who, y cogiendo elementos del sonido ruidoso del garage rock de The Stooges o Velvet Underground. También se recogen influencias del frenético Surf rock. Estas variadas influencias se conocen ahora como proto-punk. Dentro de las mismas se puede incluir también entre las influencias tempranas a Bobby Fouler Four autor del sencillo "I Fought the Law", que fuera versionado por The Clash, y a Moderns Lovers autores de "Rooadrunner" dados sus ritmos acelerados, no tan cercanos al punk rock posterior pero si alejado del rock convencional y típico de la época, con acordes simples pero aún sin distorsión o volumen alto.

The Ramones hicieron composiciones sencillas, cuyas ácidas letras trataban temas como la anti-moda y las drogas, marcando con su estilo una pauta a seguir para las bandas por venir.

BUENO ACA LES PONGO PARA AQUELLOS Q NO SABES COMO SE VISTEN LOS PUNK!!!!Y PERDON POR SI HAY ERORRES

bueno esto es para todos aquellos que se lo pasan preguntando como se visten los punk, aqui les tengo las tendencias, pero antes solo quiero decir, que el estilo siempre es propio, no se debe seguir un patron en particular solo ser original.
los punks:
-usan ropa con el logo de sus bandas, preferiblemente oscura y nada candy
- la ropa en jeen o de cuero y con taches es la preferida.
-algunos usan crestas y otros tienen un look digamos"alternativo"
-los pantalones son apretados, algunas veces de rayas, con cadenas colgando y para las chicas, faldas de cuero y razgadas
-usan taches como ascesorios, cadenas en su cuello con candados, y piercings.
-usan botas militares, o en puntas

ACA LES DEJO UN VIDEO DE LOS RAMONES PARA DESMOTRAR UN TOQ EL PUNK
Volver arriba Ir abajo
 
HACI NACE EL PUNK!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Musica Anime Juegos Y MUCHO MAS :: Zona LiBre! :: Zona Tribus Urbanas!-
Cambiar a: